Alumnos de CPA participan un año más en el Festival de TV de Vitoria

El Festival de Televisión de Vitoria, FesTVal, vuelve a contar una edición más con la colaboración de CPA Salduie. Gracias a un convenio de colaboración establecido entre ambas entidades, alumnos de diferentes estudios audiovisuales podrán realizar prácticas en este evento que año tras año reúne a las personalidades más famosas de la parrilla televisiva nacional.

Los estudiantes que realizarán prácticas de grabación y edición de reportajes para el Festival son:

? Carlos Cobeta, Rebeca Sáinz-Maza y Carlos Paúl de 2º de Producción (modalidad presencial) y Cristina García Jiménez, de 2º de Producción (modalidad online).

? Pablo Moreno, Iguazel Aparici, Maite Larraz, Lucía Martínez, de 1º de Realización (modalidad presencial).

? Marta Alonso y Laura Spearey, 1º de Realización (modalidad online) y Manuela Henao del curso de Operador de Cámara de CPA Online.

Durante esta semana, se estrenarán las series más destacadas de la temporada y los nuevos programas; hay proyecciones, mesas redondas, jornadas de trabajo, talleres de TV, acciones de calle y programas en directo. Se realizan homenajes y se premia a los programas y profesionales más destacados del medio. Este año, los galardonados han sido el actor Ricardo Gómez y ‘Operación Triunfo 2017’ por haberse convertido en el programa de entretenimiento del año y un auténtico fenómeno viral. Completan el palmarés del FesTVal ‘Fariña’, Radio Gaga, el periodista Mikel Ayestarán, la sección ‘Mujer tenías que ser’ de ‘El Intermedio’, los premios Joan Ramón Mainat para Olga Via, Emilio Aragón y Jorge Fernández, y el premio Constantino Romero para Pepe Carabias.

Se trata de una oportunidad única para estos alumnos que están aprendiendo la profesión que más les apasiona y que además, tienen la posibilidad de ver cómo funciona un festival de estas características gracias a la colaboración del Centro con los organizadores.

¿Quieres vivir la experiencia de estos alumnos y estudiar audiovisuales? ¡Entra aquí y solicita información para estudiar con nosotros el próximo curso! ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *