Fundación Real Zaragoza y CPA Salduie firman un convenio de colaboración

Esta mañana, la Fundación Real Zaragoza y el centro de formación CPA Salduie han firmado un convenio de colaboración por el que alumnos de esta entidad realizarán prácticas en la 9ª edición del Torneo San Jorge que tendrá lugar el 24 de abril. Un centenar de equipos de categoría Benjamín y Alevín se darán cita en este tradicional evento deportivo organizado por la Fundación Real Zaragoza.

Esta mañana, el director de CPA Salduie, Antonio Céspedes y el director de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, Ramón Lozano.

Fruto de esta colaboración, el Torneo San Jorge contará con dos interesantes novedades. Por un lado, la grabación de encuentros por parte de alumnos de los Grados Superiores de audiovisuales de CPA Salduie. Todo un reto para ellos, futuros profesionales del sector audiovisual, dando cobertura a un evento deportivo de estas características.

Por otro lado, la segunda novedad de la 9ª edición de este torneo será la organización y dinamización de una jornada de ocio para los niños por parte de otro grupo de alumnos de CPA Salduie, en este caso del Grado Superior de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), bajo la supervisión del profesor del Centro Javier Chocarro, quien además es preparador físico del Deportivo Aragón.

Este acuerdo de colaboración ratifica el compromiso de la Fundación Real Zaragoza y de CPA Salduie con la formación integral de los jóvenes y supone una primera alianza que abre nuevas vías de colaboración y sinergias entre ambas entidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *