Fundación Dominicana San Valero celebra su acto de graduación

La Fundación Dominicana San Valero celebró el acto de graduación de sus más de 300 egresados en Santo Domingo.  Una celebración que coincide con el 20 aniversario de esta entidad del Grupo San Valero en el barrio de Los Guaricanos en Santo Domingo (República Dominicana).

alumnos-en-el-acto-de-graduacion

Alumnos de FUNDOSVA en el acto de Graduación

 

Los egresados de esta entidad que también forma parte del Grupo San Valero se han formado en nueve especialidades formativas de ámbito técnico y profesional que tiene una gran demanda en el país, estos estudios tienen un alto grado de inserción laboral lo que permite el progresivo desarrollo de uno de los barrios más marginales de la ciudad de Santo Domingo.

garciadejalon-en-el-acto-de-graduacion

 

Presidió el acto el arzobispo de Zaragoza, Vicente Jiménez Zamora, que estuvo acompañado del presidente del Grupo San Valero, Ángel García de Jalón Comet; del director general, César Romero Tierno; del director del Instituto Humanismo y Sociedad de la Universidad San Jorge, Fernando Urdiola Guallar y del director general de la Fundación Dominicana San Valero, José René Frías.

Fuente: www.gruposanvalero.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *