Emerfest, el festival de artistas emergentes locales

¡Disfruta del arte urbano en Emerfest!

Si te gusta el arte urbano… ¡Este eventazo te interesa! Y es que, este festival organizado por estudiantes de 2º del Grado Superior de Realización reunirá a artistas emergentes de diferentes disciplinas: desde música y baile, hasta fotografía o graffitis. El evento se desarrolla de la mano del profesor Carlos Val, dentro de la asignatura «Procesos de Regiduría»

Festival de artistas emergentes

El festival de artistas emergentes más esperado

El próximo 17 de marzo, todo estará listo para que Zaragoza disfrute de un festival de artistas emergentes único. Mientras tanto, los estudiantes están llevando a cabo todo el proceso de organización de un evento. Pues no sólo tuvieron que pensar muy mucho qué tipo de evento querían lanzar, si no que han tenido que luchar contra todos los inconvenientes que han ido surgiendo, propios de este trabajo.

Porque una vez tuvieron las ideas claras, llevaron a cabo el diseño de la cartelería, la creación de una página web y perfiles en redes sociales para darlo a conocer, la búsqueda del espacio donde celebrarlo, así como de los diferentes artistas emergentes locales… ¡Un currazo!

Y, ayer precisamente, se reunieron con los artistas en CPA con el fin de realizar unas sesiones de fotografía y vídeo, que les servirán para ir desvelando el cartel a lo largo de las próximas semanas.

Festival de artistas emergentes
Festival de artistas emergentes

Evento en colaboración con LIANA

Entre todas las tareas que con mucho esfuerzo han ido realizando, también tuvieron que pensar una asociación con la que colaborar. Pues no sólo tiene como objetivo dar a conocer a artistas locales emergentes de todas las disciplinas: música, pintura, baile, fotografía, vídeo… Sino que también queremos que estos eventos sirvan como voz a asociaciones de Zaragoza.

Y en este caso, LIANA (Asociación Aragonesa de Prevención del Suicidio y Conducta Autolesiva) será la protagonista de este festival de artistas emergentes «Emerfest«. Cuyo mensaje irá acompañado de conciertos, espectáculos, exposiciones, dj set, bingo solidario, y zonas de expresión artística, entre otras muchas cosas.

Festival de artistas emergentes

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *