Los mejores trabajos de los alumnos de Fotografía de CPA Salduie

Si te gusta la fotografía y quieres dedicarte a ello, ¡estudia el Grado Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen y aprende a hacer fotos tan creativas como estas!

Si estudias este título oficial podrás trabajar como fotógrafo profesional especializado en reportaje social, fotografía publicitaria, fotoperiodismo, fotografía artística o moda, así como director de fotografía, operador de cámara o iluminador de espectáculos y eventos.

Durante los dos años que dura este curso, aprenderás de la mano de docentes que compaginan sus clases con su actividad profesional y en un entorno adaptado con la última tecnología: Cámaras Canon 700D, equipos de Iluminación LED para grabación de exteriores, ordenadores iMac con licencias de Photoshop, Lightroom y Première, mesas de iluminación para control de focos robotizados…etc.

Además, si te matriculas en CPA, tendrás acceso a este material fuera de las horas de clase para realizar tus proyectos personales.

Tú mismo puedes comprobar el nivel de nuestros alumnos con estos ejemplos de prácticas que han realizado en clase: trabajos con luz ultravioleta, rallys fotográficos, o exposiciones sobre un tema específico como las luces y las sombras:

¿Quieres conocer más sobre esta Titulación Oficial de Grado Superior? ¡Sigue en nuestra web!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *