Te presentamos al productor audiovisual

INFÓRMATE

SOBRE NUESTROS ESTUDIOS

Doy mi consentimiento para recibir información de los estudios de CPA y acepto la política de protección de datos.

Te presentamos al productor audiovisual, el gran desconocido del sector, pero no por ello el menos importante, ya que su papel es fundamental para sacar adelante cualquier producción audiovisual.

Si te apasiona el mundo audiovisual, tienes capacidad de liderazgo y de dirección y eres una persona resolutiva, ¡esta es tu profesión!

👌 Serás el encargado de decidir y coordinar el proceso de una obra audiovisual, desde su creación hasta su exhibición, optimizando tiempos, costes y recursos. También el que planifica todas las necesidades humanas y técnicas y decide respecto a contratos, logística, alquileres de equipos, planes de financiación, etc.

👌 Otra tarea muy importante del productor y esencial para que la obra cumpla su objetivo es promocionar cualquier proyecto audiovisual desarrollando un plan de comunicación, negociando con distribuidores, salas de exhibición, festivales o cualquier plataforma digital.

👌 Además, si estudias Producción en CPA Salduie, aprenderás a guionizar, grabar y editar cortometrajes, webseries o programas de TV, así como a realizar la puesta en escena de un concierto o de una entrega de premios.

¿Quieres ver a nuestros alumnos de Producción en acción?

¡No te pierdas estos vídeos para conocer mejor la profesión del productor audiovisual!

RODAJE DE CORTOMETRAJES

PROGRAMA DE TV DE PRODUCCIÓN

MAKING OF DE CORTOMETRAJE

CONCIERTO BENÉFICO

ENTREGA DE PREMIOS CLACK

CANAL DE VLOGS DE PRODUCCIÓN

¿Quieres conocer más sobre esta Titulación Oficial de Grado Superior? ¡Sigue en nuestra web!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *