El alumno de Marketing y Publicidad de CPA uno de los ganadores de los Premios Desafío Empleo del Grupo San Valero

Desafío Empleo_Grupo San Valero

El alumno de segundo curso del ciclo formativo de Grado Superiorde Marketing y Publicidad  ha ganado el cheque de la plataforma de compras Zerca! 

 

Ayer jueves Grupo San Valero entregó los premios de Desafío Empleo en su sede de la plaza Santa Cruz. El objetivo de esta iniciativa era que los alumnos reforzaran sus  habilidades  para enfrentarse a la búsqueda de empleo, simulando procesos de selección en alianza con diferentes empresas de Aragón.  Durante el proceso han contado con el acompañamiento y seguimiento de profesores y  responsables de recursos humanos de las empresas.

Los profesionales les han formado mediante píldoras acerca de diferentes temas: cómo y dónde encontrar ofertas de empleo y prácticas, cómo potenciar la marca personal y el posicionamiento en la red,  tendencias de diseño de currículum y carta de presentación y cómo superar de manera exitosa una entrevista de trabajo grupal o individual.

Entre los premios se encontraban cheques de la plataforma de compras Zerca! por valor de 200 euros, insignias digitales y trofeos acreditativos. Y, uno de esos cheques lo recibió nuestro alumno del Grado Superior de Marketing y Publicidad Íñigo Rubio,  que recibió el premio de manos de Juan Freire, responsable de selección de Nodriza Tech. Además, las empresas, recibieron una escultura acreditativa de participación.

En Desafío Empleo participaron 90 alumnos procedentes de los cinco centros del Grupo San Valero y siete de ellos resultaron ganadores: cuatro de Centro San Valero, dos de Universidad San Jorge y uno de CPA Salduie.

Gema Pascual, profesora  en el Grado Superior de Marketing y Publicidad de CPA Salduie, intervino en representación de los profesores tutores y coordinadores, Lupe del Buey, de Certest Biotec, como representante de las empresas y  Francisco Javier Sanz Tejedor, alumno del Centro San Valero representando a los estudiantes.

El director general del Grupo San Valero, César Romero Tierno, agradeció a los asistentes su participación y a todos los que han hecho posible este proyecto que es,  “beneficioso para todos, para los alumnos y para las empresas, unos por la inquietud de la búsqueda de empleo y otros por la dificultad que entrañan los procesos de selección para encontrar el perfil adecuado”. El director, además,  recalcó la inquietud por repetirlo en posteriores ediciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *