Jornada en CPA Salduie: «Entrenando personas: en busca de la excelencia»

El próximo martes 7 de marzo a las 09:30h, los alumnos de TAFAD de CPA Salduie asistirán a la jornada «Entrenando personas: en busca de la excelencia», con tres invitados de lujo. Son tres entrenadores con amplia trayectoria profesional en Aragón liderando equipos y compitiendo al más alto nivel:

  • Emilio Larraz: Actual entrenador del CD Ebro, club de 2ªB, ex-entrenador del Real Zaragoza B y uno de los mejores entrenadores de Aragón en los últimos años. Cuenta con experiencia como entrenador titulado durante ocho temporadas en fútbol base en los clubes de Zaragoza: San Agustín, Stadium Casablanca y C.D. Oliver dirigiendo desde alevines a dos temporadas en División de honor juvenil.
  • Paco Díaz: Entrenador Internacional N-I de Voleibol, fue entrenador de Superliga de Voleibol Masculina en las temporadas 02/03 y desde la temporada 06/07 a la 10/11. Jugador de Superliga de Voleibol en las temporadas 01/02 y 02/03, es profesor de los cursos de Nivel I y Nivel II impartidos por la FAV.
  • Víctor Lapeña: entrenador español de baloncesto, actualmente entrena al Mann Filter de Zaragoza. Además, es el entrenador ayudante de Lucas Mondelo de la selección femenina española, así como el seleccionador femenino sub-17.

La jornada estará moderada por el periodista deportivo, Fernando Ramos, presentador del programa «Aragón Deporte» de Aragón Radio y narrador de los partidos de fútbol del Real Zaragoza en la emisora autonómica.

Además, la sesión está abierta a los alumnos de las diferentes titulaciones deportivas del Grupo San Valero. Una oportunidad única de conocer de primera mano la experiencia de los mejores entrenadores de nuestra comunidad ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *