CPA Salduie colaborará por primera vez con el Festival Nocte de Graus

El Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus NOCTE celebrará su XV edición del 5 al 15 de julio.  Se trata de uno de los festivales más importantes de artes escénicas de Aragón, organizado por el Ayuntamiento de Graus para promocionar la creación escénica y su conexión con el ciudadano.

En sus 14 ediciones se han se han superado los 300 espectáculos, con la participación de unas 200 compañías diferentes y más de 580 artistas y ahora, en su XV edición, CPA Salduie entra a formar parte de las entidades colaboradoras. El Centro ha firmado un acuerdo de colaboración por el cual los alumnos de los diferentes Ciclos Formativos de Grado Superior de audiovisuales pueden realizar prácticas voluntarias. Un aprendizaje basado en un proyecto real como es este festival en el que los estudiantes de CPA Salduie desarrollan las competencias profesionales que han ido aprendiendo durante el curso.

En este primer año de colaboración, cuatro alumnas se han ofrecido voluntarias para ayudar a la organización: Ana Esther Lafuente, Raquel Pérez, Laura Romeo y María Navasal. Las tareas que realizarán son producción, labores de regiduría y preparación de espacios de actuación, atención a artistas, control de público, etc. Al finalizar el festival, el Ayuntamiento de Graus les entregará un certificado de prácticas para que puedan acreditar esta experiencia profesional en su currículum.

Imágenes del Festival Nocte de Graus

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *