CPA Salduie abre sus puertas a los futuros alumnos de Audiovisuales

El pasado sábado 26 de Mayo celebramos la Jornada de Puertas Abiertas para enseñar a los futuros alumnos del Centro las instalaciones audiovisuales y ver el día a día de CPA de la mano de profesores y alumnos.

La mañana arrancó con una presentación por parte del director de CPA, Antonio Céspedes, quien explicó a los asistentes la oferta académica de Ciclos Formativos de Grado Superior, las salidas profesionales de cada uno con el objetivo de orientar a aquellos que pudieran tener dudas sobre qué ciclo les encajaba más, cómo solicitar las Ayudas Económicas y el proceso de Admisión para el próximo curso 2018-19.

Después, los futuros estudiantes y sus familias visitaron las diferentes aulas y espacios audiovisuales de CPA Salduie y pudieron conocer diferentes prácticas que realizan nuestros alumnos durante su etapa en CPA, con la ayuda de nuestros profesores y de nuestros alumnos: un programa de televisión en directo, una sesión de fotos, una grabación de un single, un photocall en realidad aumentada… ¡fueron muchas las actividades que pudieron ver y disfrutar para comprender la esencia de CPA!

Gracias a todos los asistentes y recordad que hoy arranca el periodo de matrícula para el próximo curso. ¡Más información aquí!

En este vídeo resumen podéis ver cómo vivimos la Jornada de Puertas Abiertas

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *