Solicitud de plaza

DATOS PERSONALES

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR

¿CÓMO NOS HAS CONOCIDO?

DATOS ACADÉMICOS

DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR:





¿Quieres asegurar tu plaza? Cuando envíes tu solicitud, recibirás un email con los pasos a seguir para pagar la reserva.

Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo el pago de la reserva para asegurar mi plaza?

Primero tienes que solicitar la plaza a través del formulario que aparece en la parte superior. En cuanto lo hagas, recibirás un email en el que te explicaremos los pasos a seguir para pagar la reserva. En cualquier caso, este importe se corresponde con la primera mensualidad y será descontado del precio final, nunca se tratará de un coste adicional.

¿Cómo se asignan las plazas?

Por riguroso orden de solicitud de plaza. Y, en el caso de que optes por hacer la reserva, estas serán tramitadas en riguroso orden de recepción de la documentación requerida (justificante de pago) al email admision@cpasalduie.com.  A partir del 28 de Mayo, si no se han cubierto las 30 plazas con los reservas, procederemos a llamar a los que solicitaron plaza, pero no pagaron la reserva.

¿Y si no puedo realizar la solicitud de plaza online?

Podrás realizarla en la Secretaría del Centro, en el siguiente horario de atención: De lunes a viernes, de 9h a 14h y lunes y miércoles en horario de tardes, de 16h a 19h. Ese día deberás traer la documentación requerida (DNI y Titulación, en caso de que ya la tengas).

¿Qué criterios hay para entrar?

El orden de la solicitud de admisión. No tenemos en cuenta la nota de acceso, el Bachillerato que estás haciendo o la especialidad del Grado Medio o Superior que tengas. Por eso es tan importante que, si lo tienes claro, solicites tu plaza lo antes posible.

Si no quiero pagar la reserva, ¿puedo solicitar plaza igualmente?

Sí. Puedes solicitar tu plaza y no pagar la reserva. Pero en este caso, solo podrás matricularte si quedan vacantes disponibles a partir del periodo de matrícula (28 de mayo). La reserva de plaza es opcional, pero como nuestros ciclos cuentan con un número limitado de plazas y muchos de ellos tienen gran demanda, recomendamos hacer efectiva la reserva lo antes posible, ya que la realización de este trámite otorga preferencia en la matrícula.

Y si suspendo, ¿puedo recuperar el pago de la reserva?

Sí. En ese caso, siempre podrás solicitar al Departamento de Admisión la devolución del importe de la reserva. Para que la devolución se lleve a cabo, el alumno/a deberá demostrar que no cumple los requisitos de acceso a los ciclos con documentación oficial.

¿Cómo puedo solicitar las ayudas económicas del Centro?

“Que nadie deje de perseguir su sueño por culpa de una cuestión económica”. Esa es la filosofía de CPA Salduie y de los centros del Grupo San Valero. Por ello, uno de los pilares de nuestro proyecto educativo es intentar dar oportunidades de becas y ayudas económicas a las familias que lo necesiten.

En este apartado te explicamos las diferentes Ayudas. Si deseas recibir más información, escríbenos a admision@cpasalduie.com.

¿Y si suspendo en Junio y voy para Septiembre?

Opción A) Si has pagado la reserva, en ese caso siempre podrás solicitar la devolución.

Opción B) Si no has solicitado ni reservado tu plaza, ponte en contacto igualmente con nosotros para explicarte el proceso.

976 522 741
admision@cpasalduie.com