CPA pionero en el despliegue de la gestión avanzada de G-Suite

CPA da un paso adelante en el compromiso de uso seguro de la tecnología como palanca de las nuevas metodologías didácticas convirtiéndose en un centro educativo pionero en España, al adquirir y desplegar la consola de gestión Enterprise para el entorno de G-Suite.

Esta consola de gestión supone para CPA tres principales ventajas:

✅ Mayor nivel de seguridad: Una protección superior al de la consola básica y herramientas de detección, gestión y respuesta proactiva ante incidentes de seguridad.

✅ Acceso prioritario para nuevas funcionalidades lanzadas para GSuite. Tenemos disponible ya la grabación de videoconferencias a través de Google Meet. Esta funcionalidad extra nos ha permitido mejorar la coordinación y comunicación en el proyecto europeo BPMovies en el que participa CPA.

✅ Mejora de la gestión centralizada de dispositivos y aplicaciones, contribuyendo a focalizar recursos y tiempos en la actividad educativa.

 

google enterprise

La adquisición de esta nueva licencia pone de manifiesto una vez más el objetivo de CPA por convertirse en Google Reference School. El Centro cuenta actualmente con profesores y personal de Administración y Servicios con certificaciones en «Level 1» y «Level 2» y además, gracias a las herramientas de Google, G-SUITE, como Drive, Classroom, Calendar o Gmail, entre otras, CPA gestiona de una forma más eficiente su trabajo diario, tanto a nivel administrativo, como académico, en el entorno del aula, con los alumnos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *