CPA participa en el proyecto internacional de Desarrollo Sostenible «The goals project»

Varios alumnos de CPA Salduie, de los ciclos de Grado Superior de Realización y del de Sonido, participan en  el proyecto internacional «The goals project«.

CPA participa en el proyecto internacional de Desarrollo Sostenible "The goals project"

Trabajo colaborativo por un mismo objetivo: el  nº 8 del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo: “Trabajo decente y crecimiento económico»

Los alumnos de CPA trabajarán de manera colaborativa para conseguir el objetivo nº 8 del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo:  “Trabajo decente y crecimiento económico”.  Para ello, se reunirán una vez por semana para poner en común sus aportaciones. En este sentido, los alumnos pueden abordar tres tipos de acciones:

  • Dar a conocer una situación relacionada con ese objetivo
  • Dar visibilidad a una propuesta de su entorno
  • Crear una propuesta para mejorar la situación

Esta iniciativa comenzó el 25 de enero y terminará el 4 de marzo. Se basa en el trabajo sobre 17 objetivos distintos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y este año participarán más de 3000 equipos de todos los países del mundo, entre los que se encuentran 140 centros de Educación Superior.

Los 14 alumnos  del centro que participan se reunieron por primera vez ayer y ya llevan algo de trabajo avanzado. De momento, han creado un logo animado y con sonido que identifica su propuesta. A partir de ahí, se reunirán todos los miércoles para avanzar en el proyecto.

Todos aquellos que queráis, podéis seguir el proyecto en redes sociales con buscando el hashtag #GoalsProject.

¡No podemos estar más orgullosos de las cosas que hacen! Les deseamos mucha suerte en el proyecto y seguiremos sus pasos!

Los alumnos de CPA participan en "The goals project"

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *