¡CPA organiza un sorteo en redes sociales para celebrar la Semana Europea de la FP!

Del 14 al 18 de octubre se celebra la 4ª Semana Europea de la Formación Profesional, una iniciativa de la Comisión Europea que tiene por objeto hacer más atractiva la Formación Profesional a través de eventos y actividades que tienen lugar en toda Europa, a escala local, regional y nacional.  Para celebrar esta semana, ¡CPA Salduie y CPA Online organizan un concurso en redes sociales con el objetivo de que cuentes las ventajas que bajo tu punto de vista tiene la Formación Profesional!

¿Quien puede participar?

En el concurso pueden participar todas las personas físicas mayores de 18 años que tengan un perfil público de usuario real en Facebook o Instagram y sean seguidores de la cuenta de CPA FORMACIÓN y CPA ONLINE.

 

¿Cómo puedes participar?

Ambas páginas de Facebook y de Instagram, CPA FORMACIÓN Y CPA ONLINE, subirán una fotografía ilustrativa de la Semana Europea de la Formación Profesional con una pregunta para responder: ¿Cuáles son las ventajas que tiene para ti estudiar FP?

Para participar todos los usuarios tendrán que:

• Ser seguidores de ambas páginas.
• Dar un ‘me gusta a la fotografía’.
• Comentar la publicación respondiendo a la pregunta antes citada.

 

¿Hasta cuándo puedes participar?

El plazo de participación comenzará el lunes 14 de octubre de 2019 a las 12:00 horas y finalizará el día 18 de octubre de 2019 a las 12:00 horas (hora española). El día 21 de octubre se anunciará el ganador del concurso de manera pública y se contactará también a través de mensaje privado. Se seleccionará un segundo ganador como reserva por si el primer ganador no responde al premio.

Se seleccionará un solo ganador por sorteo de entre todos los usuarios que cumplan los requisitos mencionados. ¡El premio será una tarjeta regalo de Amazon con un valor de 50€!

4 thoughts on “¡CPA organiza un sorteo en redes sociales para celebrar la Semana Europea de la FP!

  1. La formación profesional tiene la mayor ventaja en la capacidad de adaptarse a un mercado laboral en constante evolución, ya que las
    unidades de competencia de cada rama te facilitan un aprendizaje práctico y muy variado.
    El tiempo es la clave, ya que en dos años puedes obtener un título homologado para empezar a trabajar.

    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario. Para participar en el concurso, debes comentar en alguna de nuestras redes sociales, en Facebook o en Instagram. ¡Donde tú prefieras! Muchas gracias!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *