CPA estará presente una edición más en el Festival de Cine de Málaga

CPA vuelve a asistir al Festival de Cine de Málaga, una de las citas más importantes de nuestro país que este año celebra su 22ª edición del 15 al 24 de marzo. En total, ocho estudiantes de audiovisuales representarán a CPA como alumnos acreditados de escuelas de cine, de los cuales, dos han sido elegidos como miembros del Jurado Joven:

Berta Santamaría de y Luis Gayarre, de 2º de Realización en modalidad presencial, Francisco José Ordóñez, de 1º de Iluminación en formato a distancia,  Yvanka Yriarte, Ana Isabel Cerpa y Teodoro Martínez del Máster en Guión y Dirección Cinematográfica de CPA Online, Luis Lupón de Dirección de cine, series de TV y Ficción de FP++ y Patricia Moreno, del Máster de Producción Audiovisual. han conseguido su acreditación como estudiantes de escuela de cine. Por otro lado, Luis Lupón y Teodoro Martínez formarán parte del Jurado Joven de este festival.

 

 

22 películas competirán por la Biznaga de Oro de un Festival de Málaga que llega también a su 22ª edición

Trece serán producciones españolas y nueve iberoamericanas. Además de otros dos títulos que forman parte de la sección oficial pero fuera de competición, los que se proyectarán en la inauguración y la clausura de un certamen que empieza este viernes 15 de marzo y terminará el domingo 24. Según palabras de su director, Juan Antonio Vigar, se sigue con la filosofía de aunar el cine comercial con el de autor y reflejará «la imagen real del actual cine en español». Desde hace tres ediciones, el cine en español del certamen de la localidad andaluza se refiere tanto a las producciones nacionales como a las procedentes de los distintos países de latinoamérica.

Una de las grandes estrellas será Dani Rovira. El actor y cómico malagueño es el protagonista de la comedia que podrá verse en la gala de apertura, Taxi a Gibraltar, interpretando a un taxista acuciado por las deudas. Junto a otros dos personajes intentará hallar el supuesto oro escondido bajo los túneles del Peñón. Rovira también protagoniza, con María León, la comedia Los Japón que se proyectará, el sábado 23, en la gala de clausura.

 

¡Estad muy atentos a nuestras redes sociales donde os iremos contando todas las novedades de nuestros alumnos en el Festival de Cine de Málaga!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *