CPA colabora con la XI Edición de Proyectaragón

La Muestra Audiovisual Aragonesa, “ProyectAragón“, y CPA Salduie firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de que los alumnos de Grados Superiores de este centro de formación realicen prácticas voluntarias de grabación y edición de vídeos resumen de las diferentes sesiones programadas.

 

La directora de Proyectaragón, Vicky Calavia, y el director de CPA Salduie, Antonio Céspedes.

Este grupo de alumnos voluntarios tendrá la oportunidad de asistir a las diferentes sesiones, charlas y talleres organizadas en esta edición, adquiriendo una importante experiencia profesional y personal durante el desarrollo de estas prácticas voluntarias.

Y es que, como en años anteriores, “ProyectAragón” reunirá lo mejor del cine aragonés para ofrecer un mayor número de obras y facilitar la proyección de películas. 

Esta decimoprimera edición se desarrollará desde este mes de septiembre hasta marzo en diferentes puntos de la ciudad, como en el Centro de Historias, el teatro de la Estación o la Facultad de Filosofía y Letras y se clausurará con un homenaje a Ramón Perdiguer que tendrá lugar el 15 de marzo en el Centro Joaquín Roncal.

La programación puedes consultarla en su web haciendo clic en este enlace.

En total son siete los alumnos de CPA que realizarán las prácticas voluntarias en esta edición y nuestros estudiantes se irán turnando para cubrir todas las sesiones de la Muestra.

 

 

Los alumnos voluntarios de esta XI edición son de 2º de Realización y 2º de Producción:

  • Luis Cuartero
  • Mario Gracia
  • Marcos Pereda
  • Miguel Morer
  • Pablo Soriano
  • Iván Juguera
  • Rebeca Sáinz-Maza

 

¡Sigue atento a nuestras redes sociales donde podrás ver a nuestros alumnos en acción y donde iremos compartiendo las diferentes sesiones que nos esperan para disfrutar del audiovisual made in Aragón!

   

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *