CPA colabora en una nueva edición de los Premios Simón

CPA Salduie colaborará de nuevo en la VIII edición de los Premios Simón que tendrá lugar este viernes 29 de marzo en la Sala Mozart.

Se trata de una gala muy especial para CPA ya que se centra en educación y contará con la presencia del actor Jesús Vidal, ganador del Goya a mejor actor revelación por su papel en ‘Campeones’ . Este año, los Premios Simón del Cine Aragonés estarán dedicados al binomio cine y educación. Por ello desde la ACA se considera «todo un honor» poder contar precisamente con Jesús Vidal para esta ocasión. El actor consiguió cautivar a toda la audiencia de los Premios Goya 2019 con su discurso de agradecimiento al galardón que obtuvo como mejor actor revelación.

 

Durante la entrega de premios, alumnos de 1º y 2º de los Grados Superiores de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos y Producción de Audiovisuales y Espectáculos realizarán prácticas voluntarias como operadores de cámara, para grabaciones de entrevistas a los invitados y photocall, así como labores propias de producción: Irene Murillo, David Navarro y Cristina Sánchez de 1º de Producción, Andrea Heredia y Víctor Portalez de 1º de Realización.

También colaboraron Cristina Sánchez de 1º de Producción, Iguazel Aparici , Raquel Aguado de 2º de Realización y Andrea Heredia de 1º de Realización, estuvieron colaborando en el evento con los nominados organizado por la ACA el pasado 22 de marzo.

¡Una experiencia que aporta a nuestros alumnos una gran experiencia en la realización de un evento real tan importante como una entrega de premios y les prepara mejor para su salida al mercado laboral!

 

Una edición cargada de exalumnos y profesores de CPA nominados 

El largometraje «MIAU» de nuestro profesor Ignacio Estaregui cuenta seis nominaciones. Además, los exalumnos Adrián Barcelona, Clara Vallés, Ignacio Bernal, Santi Gracia, Sergio Duce, Jorge Aparicio, Beltrán García y Germán Roda están nominados en diferentes categorías.

Desde CPA queremos desearos a todos mucha suerte y que ganen los mejores 😉

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *