Alumnos de CPA participan como deportistas y miembros de la organización en la duatlón María de Huerva

El pasado fin de semana la localidad zaragozana de María de Huerva celebró su tercer duatlón contrarreloj por equipos. Una competición en la que participaron alumnos de CPA Online: Adrián Alquézar y Ana Revilla, que consiguió ganar el campeonato de Aragón de Duatlón por equipos de la categoría Élite con el equipo Saltoki Trikideak!

Además, cuatro estudiantes de 1º de Animación y Enseñanza Sociodeportiva, Joel González, Manuel Borja y Jaime Martínez, de presencial y Cristina Pérez, de online participaron como activos de la organización. Colaborando con este tipo de competiciones, nuestros alumnos aprenden a desenvolverse en eventos deportivos para poder desarrollar en un futuro esta competencia profesional que actualmente están estudiando en CPA.

Esta competición fue organizada por el Club Triatlón Europa y el apoyo del Ayuntamiento de María de Huerva y contó con multitud de espectadores en sus calles. Los equipos tuvieron que completar un circuito de 5Km de carrera a pie, 20 kms de ciclismo, y 2,5Kms finales de carrera a pie. ¡Enhorabuena a nuestra alumna de online y al resto de ganadores de esta dura y bonita competición!

¡Enhorabuena a nuestra alumna de online y al resto de ganadores de esta dura y bonita competición!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *