CPA colabora con la Carrera del Ebro

CPA colabora con la X edición de la Carrera del Ebro, organizada por Unesco Aragón Deporte y la Brigada de Caballería Castillejos II que tendrá lugar este domingo 28 de febrero.

Se trata de una competición por la ribera del Ebro y el campo de maniobras de San Gregorio que sirve para recaudar fondos para proyectos solidarios con los más desfavorecidos en aquellos lugares donde la brigada de caballería participa en operaciones de apoyo a la paz. En esta ocasión, los beneficios de la prueba servirán para acometer las obras de mejora de un colegio en la República de Mali.

Durante la realización de la carrera, un grupo de alumnos de los grados superiores de audiovisuales tomarán fotografías y grabarán diferentes recursos de vídeo para la organización, al igual que en las dos últimas ediciones. Este año, los voluntarios son: Rebeca Sáinz-Maza, Marta Ruiz, Camila Castañeda, Cristina Sánchez, Javier Pinilla, Carla Chavarría, Paula Sarsa, Juan Ortega, Adrián Condor y Javier Floría.

Además, semanas antes de la celebración de la carrera, los alumnos de 2º de Realización Estela Rodríguez, Mar Arruga, Beatriz Visa y Carlos Martín han realizado una serie de vídeos para dar a conocer esta competición y animar a la gente a participar. Unos vídeos que podéis ver a continuación:

Además, el Grupo San Valero, al que pertenece CPA, es uno de los patrocinadores de la carrera y entregará un reconocimiento especial a los atletas con alguna discapacidad que participan en alguna de estas pruebas. Dicho trofeo será entregado por el director general del Grupo San Valero, César Romero Tierno. Más información del patrocinio en la web de Grupo San Valero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *