Workshop sobre Profoto para alumnos y exalumnos con el reconocido fotógrafo Pedro Etura

El miércoles 16 de marzo tendrá lugar en las instalaciones de CPA un Workshop sobre iluminación, concretamente sobre Profoto. Este workshop está dirigido a alumnos y ex alumnos de CPA y el objetivo es ofrecer a los asistentes un taller práctico sobre Profoto, la marca de iluminación profesional de mayor prestigio, concretamente sobre flashes autónomos.

El taller contará con la colaboración especial del fotógrafo, Pedro Etura cuyas fotografías han sido publicadas en medios nacionales como El País, El Mundo, La Vanguardia o XL Semanal. Además, en el año 2011 y 2012 recibió el Premio Nacional de Fotografía LUX ORO de manera consecutiva. Junto con Pedro, participará en el taller, Enrique Sánchez, dueño de la empresa MS Audiovisual y fotógrafo.

A la sesión asistirán alumnos de 1º y de 2º del Grado Superior de Iluminación y además, están invitados los ex alumnos de CPA que tengan interés en ampliar conocimientos de iluminación. Se desarrollará de 15:30h a 21:30h en el plató de CPA (Planta sótano).

Imagen de www.profoto.com 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *