¿Cómo ser entrenador personal, tú también te lo has preguntado alguna vez?

Nuestra alumna de CPA Beatriz Gómez es un ejemplo de cómo puedes dar un giro a tu vida profesional y vivir de lo que más te gusta. ¡Te contamos cómo!

Nuestros alumnos del Grado Superior de Acondicionamiento Físico han recibido esta mañana una visita súper interesante. Beatriz Gómez, exalumna de CPA Salduie, les ha contado su experiencia de cómo cambió su vida profesional para dedicarse a lo que más le gusta: el deporte.

Beatriz siempre había practicado deporte, pero nunca se había planteado en serio dedicarse a ello profesionalmente. Se consideraba muy tímida y le daba vergüenza ponerse delante los demás para dirigir una actividad deportiva. Estudió Secretariado Internacional y, cuando terminó, se fue a Inglaterra a perfeccionar el idioma; allí fue donde descubrió el ciclo indoor. Y, desde entonces, todos los días iba al gimnasio a practicarlo.

Tiempo después, al volver a España, se estableció en Madrid. Allí encontró trabajo en un bufete de abogados como asistente y, más tarde, comenzó a trabajar en otro. Pero eso no le hacía realmente feliz; y, todos los días, al terminar su jornada laboral, iba al gimnasio a practicar lo que más le gustaba. Nos cuenta que admiraba la figura del monitor del gimnasio, la soltura y la frescura con que dirigía las clases…pero no se atrevía a dar el paso y reorientar su profesión.

Llegó un día en que Beatriz vino a Zaragoza a vivir. Comenzó a buscar trabajo; pero, entonces, ya tenía dos niños, y los puestos que le ofrecían le ocupaban demasiadas horas, que apenas le permitían estar con sus ellos. Fue entonces cuando se planteó de verdad dar un giro a su vida.

Comenzó apuntándose a un curso de ciclo Indoor que hizo que la contrataran como monitora en un gimnasio. Eso le hacía feliz y de verdad le motivaba. Pero…sabía que en algún momento le iban a exigir una titulación oficial.

No se lo pensó dos veces y decidió matricularse en el grado superior. Tenía varios amigos que habían cursado el Grado Superior de Acondicionamiento Físico en CPA y estaban muy contentos, así que se matriculó para poder dedicarse a ¡lo que le apasionaba!

A día de hoy, nos cuenta, «está feliz y tiene calidad de vida». Se dedica a lo que de verdad le llena y le permite compatibilizarlo con su vida personal y familiar. Beatriz es un claro ejemplo de lo importante que es tomar decisiones para luchar por lo que nos apasiona en la vida.

Beatriz Gómez - Entrenadora personal
Beatriz Gómez - Entrenadora personal
Beatriz Gómez - Entrenadora personal

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *