Comienzan las prácticas en empresas para más de 120 alumnos de CPA en modalidad presencial

124 estudiantes de 2º de los diferentes Grados Superiores, tanto de audiovisuales como de deporte de CPA Salduie en modalidad presencial, han comenzado sus prácticas obligatorias. Se trata del módulo de «Formación en Centros de Trabajo» durante el cual desempeñan distintas funciones en puestos de trabajo propios de su profesión durante tres meses.

Del total de alumnos en prácticas, 105 las están realizando en España y 19 están en Europa con becas Erasmus

 

➡️ 83 alumnos de los grados superiores de audiovisuales empezaron sus prácticas el pasado 1 de abril, de los cuales, 21 las están cursando en empresas audiovisuales punteras de nuestro país como Mediaset, Mediapro, Movistar TV o 3 Doubles. Por otro lado, 62 estudiantes las están realizando en Aragón, en productoras de televisión como Chip Audiovisual, Mediapro, Factoría Plural, empresas de eventos y espectáculos como Penny Wise, Las Armas, estudios de sonido como Séptimo Cielo, productoras de vídeo como Dosis Videomarketing, medios de comunicación como Aragón Digital y El Periódico de Aragón, Onda Aragonesa, agencias de diseño como Frucomedia, empresas de animación como Entropy, Deusens, Imascono, e Infinite Games.

 

➡️ 22 estudiantes del Grado Superior de Animación y Actividades Físicas y Deportivas están realizando prácticas en diferentes entidades deportivas: gimnasios como AltaFit, Dream Fit, Alfajarín Gym, Coix Team de entrenamiento de triatlón, clubes deportivos como Stadium Casablanca o AD Lepanto, entidades sociales como Atades, empresas como Aquactiva, Vidiwin, Hollywood Escape Zaragoza, Urban Sports, y centros educativos como Marianistas, Salesianos, San Valero o la Universidad San Jorge.

 

➡️ 19 alumnos cuentan con una beca Erasmus gracias a la cual están realizando sus prácticas obligatorias en empresas europeas muy punteras a nivel de postproducción como Molinare o Clear Cut, ubicadas en Londres, Pellikola, productora de Malta que organiza el Festival internacional de Cine de Valleta, teatros en Lisboa y Malta, así como una empresa de VR ubicada en Londres, Target 3D.

 

En total, los departamentos de Empresas y Erasmus de CPA han establecido más de 40 nuevos convenios de colaboración con empresas para que nuestros alumnos puedan realizar sus prácticas. ¡Unas cifras que ponen de relieve la continua apuesta de CPA por firmar alianzas con nuevas entidades relacionadas con el sector audiovisual y deportivo!

¡Seguid nuestras redes sociales donde iremos publicando las fotos de nuestros alumnos en sus empresas de prácticas!

One thought on “Comienzan las prácticas en empresas para más de 120 alumnos de CPA en modalidad presencial

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *