Atresmedia entrevista al director de CPA y a una de las orientadoras del Centro

Atresmedia ha publicado las entrevistas que realizó a nuestro director, Antonio Céspedes y a una de nuestras orientadoras académicas, Rosana Calavia, en el marco de la iniciativa DescubrelaFP.

Este proyecto nació en el año 2015 de la mano de la Fundación Atresmedia y la Fundación Mapfre con el objetivo de dar a conocer las ventajas de la formación profesional y la importancia de que los futuros alumnos sean guiados por un profesional a la hora de elegir tu futuro académico y laboral.  Para transmitir estos mensajes, Atresmedia ha contado con la colaboración de diferentes centros de formación profesional en España, entre los cuales está CPA Salduie. Por ello, un equipo de Atresmedia visitó nuestras instalaciones para conocer nuestra oferta formativa y realizar diferentes entrevistas a nuestros alumnos, profesores, orientadores, así como al director de CPA. ¡No os las perdáis!

? Entrevista a Antonio Céspedes, director de CPA Salduie explicando las ventajas de la FP
? Entrevista a Rosana Calavia, orientadora de CPA y Coordinadora de FP en modalidad presencial. 

Entrevistas a profesores y a alumnos de CPA

Entrevista a nuestro profesor,  Carlos Val.

Entrevista a nuestra exalumna, Jessica Hernández.

Entrevista a nuestro exalumno, Nacho Aguilar.

Última campaña #YocreoenlaFP

Además, recientemente han lanzado una nueva campaña a favor de la Formación Profesional con el objetivo de que la sociedad sea consciente de las innumerables posibilidades que brinda este ámbito educativo para mejorar la empleabilidad juvenil y reducir el abandono escolar temprano.

Rostros reconocidos de la cadena como Susanna Griso, Vicente Vallés o Roberto Brasero y personas de relevancia social como el escritor Lorenzo Silva ya han participado con sus mensajes en apoyo a la FP. ¿Y tú?, ¿te animas a participar? En la web descubrelafp.org podrás encontrar toda la información y los materiales descargables para realizar la fotografía y compartirla en redes sociales además de unos vídeos explicativos de la dinámica de la acción.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *