Jornada sobre buenas prácticas de aprendizaje y servicio de los docentes del Grupo San Valero

El programa Educar para el Futuro, en su 7ª edición, pone el foco sobre las preguntas: ¿cómo aprendemos?, ¿cómo aprender de manera eficaz? y ¿cómo desarrollar nuestro cerebro?

Esta sesión tiene como objetivo que los docentes de algunos de los centros del Grupo San Valero que están actualmente realizando proyectos de Aprendizaje y Servicio Solidario (APSS), en los que colabora la Obra Social de Ibercaja, compartan sus experiencias con cualquier persona interesada en este tema. Estos proyectos son subvencionados por la II Convocatoria de Proyectos APS de Fundacion Ibercaja y Grupo San Valero.

Convencidos de que a través de la educación transformamos el mundo, la Obra Social de la Fundación Ibercaja ofrece un amplio número de propuestas dirigidas a escolares, padres y educadores, con el fin de prevenir el fracaso escolar y garantizar una educación de calidad. Uno de los programas que contribuye a su despliegue y desarrollo es “Educar para el futuro” con el que se oferta un foro de debate sobre innovación educativa.

Puedes participar en las redes a través de #educarparaelfuturo.

25 de abril de 2018.

19 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Ibercaja Patio de la Infanta. C/San Ignacio de Loyola, 16 Zaragoza.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *