Alfredo Cortés, fundador de Go Aragón, visita a los estudiantes del ciclo de Marketing

visita Go Aragón

Ayer, vino a hacer una visita a los estudiantes del Grado Superior de Marketing y Publicidad, Alfredo Cortés, fundador del portal digital Go Aragón.

Durante la sesión les habló sobre su experiencia al crear este periódico internacional aragonés. Hizo un repaso a los impedimentos con los que se encontró en los inicios para dar forma al proyecto y conseguir formas de financiación. En ese sentido, destacó la suerte de los estudiantes de CPA por contar con BeHub, el espacio de CPA que les acompaña, guía y orienta en su camino hacia el emprendimiento.

 

Además, les habló de la necesidad de pensar y tener bien definidos los tipos de públicos de su producto, con el fin de adaptar el lenguaje y la estrategia comunicativa a ellos. Cortés explicó la frecuencia de la publicación de contenido en los comienzos del portal y de cómo han ido adaptándola según evolucionaba el medio. Además, hizo hincapié sobre la importancia de controlar las estadísticas de visitas a las páginas web y la importancia de medir el comportamiento de los usuarios.

Fue una charla súper interesante en la que los estudiantes de CPA pudieron tener contacto de primera mano con el mundo profesional.

¡Muchas gracias a Go Aragón por la visita!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *