Ya puedes descargar las canciones de nuestro primer LP digital

CPA lanza un LP digital con el sello discográfico CPA Music titulado ‘Solid Works’ con el objetivo de difundir los proyectos finales de los alumnos de nuestro Curso Online de Productor Musical.

Nuestro profesor, Jorge Lagrava (DJ Mibor) ha ido escogiendo aquellos temas que siguen los requisitos marcados durante el curso para formar parte del Volumen I de este LP disponible en las mejores plataformas de música a nivel mundial como >iTunes, Apple Music, Spotify, Amazon Music o Google Play.

Esta iniciativa cumple un doble objetivo, ya que por un lado, supone una motivación importante para el alumno que, además de conseguir una excelente puntuación en el curso, puede ver distribuídos sus temas en plataformas con proyección internacional. Y, por otro lado, tiene un objetivo solidario, ya que los beneficios íntegros irán destinados a la Fundación Dominicana San Valero (FUNDOSVA), centro del Grupo San Valero al que pertenece CPA.

Además, este proyecto tendrá continuidad, ya que se irán lanzando diferentes volúmenes con los proyectos más destacados de los alumnos y así completar próximas ediciones de ‘Solid Works’.

Descargas disponibles de ‘Solid Works Vol.1’aquí

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *