El virus no impide la vuelta al cole… ¡estamos preparados para todo!

¡Qué rápido pasa el tiempo!

 

Y más todavía cuando estamos de vacaciones. Pero todo llega a su fin, y ya hemos retomado las clases después de unas Navidades complicadas. Hay un bicho por ahí que no nos deja del todo tranquilos y, más de uno, ha tenido que anteponer la salud a las celebraciones.

Pero lo importante es que aquí estamos. Vivitos y coleando. Renovados después de unos días de descanso más que merecidos. Y con unas ganas locas de continuar con todo lo que se nos viene: proyectos chulísimos, talleres y master classes interesantísimos y la recta final de los alumnos de segundo.

Y, aunque la situación derivada de la pandemia no está poniendo las cosas fáciles en general, en CPA afrontamos estos pequeños problemas como lo que son: pequeños problemas. Porque todo tiene solución y, si algo hemos aprendido a lo largo de estos dos años… ¡Es a adaptarnos ante cualquier circunstancia!

Por el momento, seguimos haciendo todo lo que nos ha funcionado previamente: ventilación constante, uso obligatorio de mascarillas y trabajo colaborativo marcando unas distancias seguras. ¡Es lo que toca!

Vuelta al cole Navidad
Vuelta al cole Navidad
Vuelta al cole Navidad
Vuelta al cole Navidad

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *