Víctor Anadón gana el premio al Mejor Capítulo de la 4ª temporada de Excusas

El jueves 20 de diciembre se estrenó en el Centro de Historias la cuarta temporada de la webserie realizada por nuestros alumnos: “Excusas” es una webserie cómica creada por nuestro profesor Carlos Val como práctica final de dos asignaturas de 1º de Realización y 1º de Producción. Cada alumno escribe, produce y dirige su propio capítulo y todos ellos tienen que cumplir unas exigencias, como elaborar correctamente un flash-back o un plano contraplano. En todos los capítulos vemos cómo un alumno/a tiene que poner una disparatada excusa para conseguir que el profesor/a no le penalice.

En esta 4ª temporada, el público decidió que el capítulo de “El Elegido”, de Víctor Anadón consiguiera el primer premio. Una tarjeta Fnac valorada en 60€. Los segundos capítulos más votados fueron los de “Las abuelas tienen pelo” de Olenka Arias, y “Raccord” de Silvia Pablo.

Al estreno, presentado por nuestro profesor Carlos Val, asistieron alumnos de 2º de Realización y Producción, y alumnos de 2º de Iluminación, acompañados de profesores, familiares y amigos que no quisieron perderse esta cita tan divertida :).

¿Queréis ver todos los capítulos de esta 4ª temporada? ¡Entrad en el canal de Excusas y no os perdáis ninguno!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *