Omitir enlaces
SEAS líder en formación online para AMAZON

SEAS centro de referencia en formación online de Amazon

Es socio educativo del programa ‘Career Choice’, que cumple 10 años en España

Amazon ha anunciado una inversión de 40 millones de euros para ampliar su programa de formación ‘Career Choice’ con el fin de celebrar una década de apoyo al crecimiento profesional de sus empleados en Europa. Esta iniciativa ha beneficiado a más de 35.000 trabajadores de la compañía desde 2014 y se verá reforzada con la incorporación de más programas y titulaciones.

La entidad de estudios ‘online’ de Grupo San Valero, SEAS Estudios Superiores Abiertos, es socio educativo del programa ‘Career Choice’ de Amazón desde 2019 y continuará participando activamente.

Este año, alrededor de 13.500 trabajadores de Amazon en España tendrán la opción de participar y formarse con los programas que ofrece ‘Career Choice’, entre los que se incluyen los 33 cursos, expertos, diplomas universitarios, másteres y ciclos formativos que imparte SEAS con metodología ‘online’.

Esta alianza refuerza su posicionamiento en el sector desde hace más de dos décadas, cuando la formación online no tenía tanta demanda. La continuidad en el proyecto le permite ofrecer a los empleados de Amazon en España la oportunidad de acceder a una amplia oferta de cursos y programas formativos de alta calidad 100% online, en áreas de alta demanda laboral como: Informática y Tecnología, Logística y Transporte, Sistemas Mecánicos industriales y servicios empresariales, de Administración y Recursos humanos.

Amazon desembarcó en la comunidad de Aragón hace más de 10 años, instalando varios centros logísticos. Pero la apuesta de Amazon por Aragón no se ha quedado en este sector. En 2021, anunció la instalación de tres centros de datos en la región, ubicados en El Burgo de Ebro, Villanueva de Gállego y Huesca. En mayo de 2024, Amazon informó sobre una ampliación histórica de su inversión, multiplicando por seis la cifra inicial y alcanzando los 15.700 millones de euros a invertir durante los próximos diez años.

Este ambicioso plan de expansión convertirá a los centros de datos de Aragón en los más grandes del sur de Europa y consolidará a la Comunidad como un polo estratégico para la compañía a nivel europeo. SEAS Estudios Superiores Abiertos, consciente de esta realidad, contribuye a este desarrollo con una interesante proyección de futuro ofreciendo más de 500 formaciones online distribuidas en seis áreas formativas (SEAS, ESAH, DSIGNO, EFAD, Escuela de Veterinaria y FP ‘Online’). Con una metodología propia, Campus Seas permite que los alumnos puedan formarse desde cualquier lugar.

La oferta formativa de SEAS se puede consultar

Deja un comentario

Ver
Mover