Omitir enlaces

Un proyecto realizado en CPA, junto a otros 9 de Grupo, presentado en IBERCAJA

El 5 de abril a las 19 horas, en Ibercaja Patio de la Infanta, tendrá lugar la presentación de los proyectos de Aprendizaje y Servicio (APS) realizados en los centros del Grupo San Valero, entre los que se encuentra CPA Salduie.

Estas jornadas forman parte de la 6ª edición del Programa de Ibercaja “Educar para el futuro”, un foro de divulgación en torno a la innovación educativa. En total se van a presentar ocho proyectos; cuatro de la Universidad San Jorge, tres de Centro San Valero y uno de CPA Salduie. Todos ellos abordan diferentes áreas del conocimiento (electrónica, construcciones metálicas, fisioterapia, comunicación, actividades físicas para discapacitados o farmacia, entre otras), pero con un denominador común: una metodología que integra el aprendizaje de contenidos, habilidades y valores con el servicio a la comunidad.

Estos proyectos han sido financiados gracias a la I Convocatoria de Ayudas para Proyectos de Aprendizaje y Servicio (APS) de Fundación Ibercaja y Grupo San Valero. Una iniciativa que nació con la finalidad de estimular, apoyar y reconocer, en el ámbito de la docencia, actividades de Aprendizaje y Servicio desarrolladas en los diferentes centros del Grupo San Valero.

Deja un comentario

Ver
Mover