Proyección de trabajos de nuestros alumnos en el Centro de Historias

El miércoles 22 de Junio a las 19.30h se proyectarán en el Centro de Historias de Zaragoza cuatro trabajos de alumnos de CPA. Tres de 1º de Realización y uno de 1º de Producción. En total, dos cortometrajes, un videoclip y un documental en los que diferentes grupos de alumnos han estado trabajando durante este curso.

 

saudadeSaudade: En el colegio mayor, las paredes tienen oídos y todo queda expuesto a los demás. Las experiencias y el aprendizaje forman parte de uno mismo, momento en el cual la vida de una estudiante no volverá ser igual que antes.

La culpa y la maldad jugarán sus cartas intentado destruir allá por donde pasan pero la vida siempre se cobra sus deudas a aquellos que obran mal.  La melancolía  y el paso del tiempo quizás encuentre una venganza justa para que todo vuelva dónde tiene que estar.

 

 

control-z_2Control Z: Otro día más, Raquel (Paula Larraz) presenta el programa “Callejeando”, pero hoy será muy especial, acompañara al grupo de justicieros CONTROL Z. Después de conocer al equipo en su base les acompaña en su patrulla por las calles de Zaragoza donde se enfrentan a un terrible enemigo: el Palomo (Jose Calvo).

Todo esto sucede mientras en los confesionarios del programa se ve que no todo es lo que parece, que los miembros del grupo no opinan lo mismo y puede haber problemas internos.

 

MiradasCruzadas-FRAMEMiradas Cruzadas: Laia, una prestigiosa bailarina, se enamora del nuevo pianista del conservatorio de danza, Mark. Ambos deciden compartir los días juntos, hasta que, por sorpresa, Laia recibe una carta que le ofrece una beca de danza en el extranjero. Mark reacciona de malas maneras, provocando una ruptura en la relación y su arrepentimiento. ¿Conseguirá Mark que Laia no anteponga su sueño al amor?

 

 

Además, también se proyectará un cortometraje realizado por los alumnos de 1º de Producción, «Los Pocillos», inspirado en la obra de Mario Benedetti que trata de la melancolía, los recuerdos, la infelicidad y la infidelidad.

los-pocillos

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *