Proyección de cortometrajes de exalumnos de CPA en Fnac

¡Regresamos a la Fnac! Nos vemos el próximo martes 22 de noviembre en el espacio cultural de Fnac Plaza España para proyectar dos cortometrajes de exalumnos de CPA: «El Laberinto del Piano», de Javier Hernández y «El Morico», de Jorge Aparicio.

 


opera prima fnac«El Laberinto del Piano»
es un cortometraje de terror escrito y dirigido por nuestro exalumno de Realización, Javier Hernández y actualmente, alumno de 1º del Grado Superior de Animaciones 3D. La obra trata sobre dos chicas adolescentes: Susan, una ex-pianista, y su amiga Lara que van a pasar unos días a una casa rural. La primera noche, Lara tiene que salir de casa a tirar la basura, y esta deja sola a Susan. Todo transcurre con tranquilidad hasta que a Susan le empiezan a suceder cosas muy extrañas cuando se encuentra un piano maldito en su propia puerta.

«El Morico» es un cortometraje dirigido por Jorge Aparicio, exalumno de CPA Online que trata sobre la historia del personaje de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Zaragoza, que acude un día a la consulta de un psiquiatra. Parece tener un problema que le hace tomar una decisión importante: la de abandonar la Comparsa. Relata al doctor sus orígenes, su infancia en La Habana, su llegada a Zaragoza… así como también sus recuerdos, sus problemas, sus miedos… Pero toda esta conversación tomará de repente un giro inesperado…

 

Al finalizar la sesión habrá un coloquio con los directores en el que nos contarán su experiencia detrás de la cámara. La entrada es gratuita hasta completar aforo. ¡Os esperamos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *