Charla de Mediapro sobre los perfiles profesionales de televisión

El próximo 24 de noviembre, la productora Mediapro impartirá una charla a los alumnos de Grados Superiores de Realización, de Producción y de Iluminación con el objetivo de que conozcan los diferentes perfiles profesionales en un medio como es la televisión. Concretamente de operador de cámara, realizador, iluminador y productor de televisión.

Para ello, contaremos con la ayuda de dos profesionales de esta productora, el realizador Borja Díez y la productora Aurora María Monserrat. La sesión se llevará a cabo en nuestro plató de televisión, en horario de mañana y de tarde en función de los diferentes horarios de nuestros alumnos:

  •  De 10.30 a 12.30h, será el turno para los alumnos de 1º y 2º de Realización y de 2º de Iluminación. En este caso, impartirá la charla Borja Díez. El realizador ha trabajado como auxiliar y cámara en CANAL+. Operador de EVS en fútbol y retransmisiones deportivas de CANAL+/MEDIAPRO. Realizador de programas en la Televisión de Castilla – La Mancha durante 5 años. Posteriormente trabajo de realizador en Madrid  de programas y deportes de MEDIAPRO para MARCA TV. Ha formado parte del equipo de realización de la liga Emiratí en Dubai. Y participó en  el arranque del proyecto de Mediarpo en UK. Actualmente trabaja como realizador en Mediapro Zaragoza.
  • De 16.30 a 18.30h será el turno para los alumnos de 1º y 2º de Producción. La sesión estará impartida por la productora Aurora María Monserrat. Licenciada en Comunicación Audiovisual y Máster en Producción Audiovisual, entre otros. Con más de 15 años trabajando en el sector audiovisual en diferentes campos, destacando la producción de informativos y programas para televisión. Ha trabajado en formatos muy diversos como realities, concursos, programas de viajes, de reportajes, galas, espectáculos de monólogos o testimonios. A nivel formativo ha sido profesora adjunta de ‘Edición en radio y televisión’ en la Universidad San Jorge durante dos cursos académicos.

 

Además, ambas sesiones están abiertas para nuestros alumnos online, tanto de Ciclos como de Área Técnica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *