Profesores de CPA participan en el pilotaje de come(e)learn

El pasado lunes 3 de febrero, Laboratorio Educativo ha lanzado el pilotaje de com(e)learn, el proyecto de innovación de Google de nuestro profesor Raúl Martínez. Del 3 al 27 de febrero, varios docentes de CPA, Maite Zorraquino, Silvia Escura, Alejandra Rodríguez y Raúl Martínez participan en este lanzamiento con las clases de 2º de Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, 2º de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos y 2º de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos.

La previsión es que, a partir de marzo, la herramienta pueda usarse por todo el dominio de CPA Salduie, de manera que tendrán acceso todo el profesorado y alumnado del Centro. La colaboración de CPA en este proyecto es una muestra más del compromiso y de la apuesta por las nuevas metodologías en el marco del proyecto del cambio pedagógico en el que el Centro está inmerso, ya que esta plataforma potenciará los aprendizajes activos dentro y fuera del aula.

Pero, ¿qué es exactamente com(e)learn?

Es una herramienta web que reúne en un único panel todas las herramientas de G Suite for Education, facilitando su uso a profesores y a estudiantes. Es un proyecto que nace de nuestro profesor, Raúl Martínez en la Academia de Google Innovators, en 2018 gracias a que fue uno de los 36 proyectos seleccionados por Google. ¡Todo un orgullo para CPA!

¿Quieres saber más de esta herramienta? ¡Entra aquí!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *