Profesionales de Aragón TV imparten una masterclass a nuestros alumnos

El martes 13 de noviembre, los alumnos de 2º del Grado Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, visitaron las instalaciones de Aragón TV. El objetivo, aprender en un entorno profesional cómo se planifica la realización de un evento multicámara en directo con unidades móviles, así como conocer las instalaciones de una televisión para entender el proceso de realización de programas como informativos.

Para ello, Roberto Asensio, realizador en Factoría Plural, responsable de la realización de programas en directo como el último pregón de las Fiestas del Pilar emitido por Aragón TV, les ha impartido una masterclass sobre realización en directo.

Por otro lado, Alberto Gámez, jefe de Realización de Aragón TV les ha mostrado las instalaciones de la televisión autonómica: los diferentes platós, controles de realización y control de continuidad. Por último, nuestros alumnos han tenido la oportunidad de asistir a la realización en directo de los servicios informativos de Aragón TV desde el control de realización.

Esta visita forma parte de las asignaturas de Planificación de la Realización en Televisión y Procesos de la Realización en Televisión, impartidas en 2º curso por las profesoras Natalia Yagüe y Paula Puente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *