Primeras prácticas ecuestres en Yeguada Aragón de los alumnos del Grado Medio de Deporte

Los alumnos de 1º del Grado Medio en Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural han comenzado sus prácticas de la asignatura «Conducción de grupos a caballo y cuidados equinos básicos» con la profesora Patricia Hernández.

Las prácticas se desarrollan en Yeguada Aragón, nueva entidad colaboradora de CPA Salduie para que los alumnos de este estudio oficial puedan realizar todas las sesiones necesarias.

El objetivo de esta asignatura es que conozcan los procedimientos de organización y control de la conducción de grupos de características dadas para realizar rutas ecuestres y que aprendan las necesidades y cuidados básicos del caballo en establo y en ruta así como prepararlo para la monta en diferentes terrenos.

El nuevo Grado Medio de Deporte en CPA Salduie

¿Te gusta practicar actividades físicas al aire libre? Trabaja como guía en empresas turísticas o de aventura para realizar rutas en bici, a caballo o a pie. O si lo prefieres, con este Grado Medio empieza tu formación en el mundo deportivo y accede a un Grado Superior. ¡Todavía quedan plazas disponibles! Infórmate en orientacion@cpasalduie.com y solicita información sin compromiso!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *