Ampliamos el plazo para participar en nuestro concurso «Tu Navidad en CPA» y ganar tres bautizos de vuelo en el Túnel de Viento

  • Ampliamos el plazo de nuestro concurso de fotografía en redes sociales «Tu Navidad en CPA» …¡hasta el 7 de enero! Los premios son de «altos vuelos», ya que gracias a Terminal Zero, el ganador recibirá tres bautizos de vuelo en el simulador de caída libre más grande del mundo.

 

  • Además, como el Centro estará cerrado durante estas vacaciones, hasta el 7 de enero puedes participar con una foto tuya en cualquier árbol de Navidad. Solo tienes que subirla y etiquetarnos en cualquiera de las redes sociales, como @CPAFormacion.

¿Cómo puedes participar? ¡Lee atentamente y toma nota!

  • Publica una fotografía celebrando la Navidad en el árbol de CPA o en el árbol que quieras.
  • Menciona a CPA en la red social en la que quieras participar: Si publicas en Facebook: @CPAFormacion, Twitter: @CPA_Formacion o Instagram: @cpa_formacion.
  • Menciona a 2 amigos con los que quieras compartir nuestro regalo de Navidad, un bautizo de vuelo gracias a Terminal Zero. ¡Mientras más fotos compartas mencionando a personas diferentes, más posibilidades de ganar las tres experiencias!
  • Conforme se vayan recibiendo las fotografías, se creará un álbum en la página de Facebook de CPA FORMACIÓN con todas las fotografías participantes y el nombre de su autor.
  • Desde que estén las fotografías publicadas en este álbum, los autores podrán compartir las fotografías de este álbum para conseguir el mayor número posible de ‘me gusta’.
  • Será el ganador cuya fotografía obtenga más ‘me gusta’ el 20 de diciembre a las 14:00 horas.

Requisitos para participar

  • En el concurso pueden participar todas las personas físicas que tengan un perfil público de usuario real en Facebook, Twitter o Instagram.
  • Es imprescindible que el participante sea seguidor de la cuenta de CPA. Si participas en Instagram, ser seguidor de la cuenta de Instagram, si lo haces en Facebook, de la cuenta de Facebook y si lo haces en Twitter, seguir el perfil de CPA en Twitter.

Duración del concurso

El plazo de participación comenzará el miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 14:00 horas y finalizará el día 7 de enero a las 14:00 horas (hora española). El día 7 de enero se anunciará al ganador del concurso de manera pública y se contactará también a través de mensaje privado. Se seleccionará un segundo ganador como reserva por si el primer ganador no responde al premio. Si el ganador no respondiera aceptando el premio en un plazo de cinco días hábiles o no fuera posible contactarle, CPA se reserva el derecho a declarar ganador/a al siguiente reserva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *