Omitir enlaces

Nuevos viveros de emprendedores del Grupo San Valero y CAI

  • El Grupo San Valero ha seleccionado los seis proyectos ganadores de la VII Edición del “Vivero de Emprendedores” que organiza junto a la Fundación Caja Inmaculada. 
  • Entre los seis proyectos seleccionados, en cuatro de ellos podemos ver a profesores o exalumnos de CPA SALDUIE. 

 

El Jurado de la VII Edición del “Vivero de Emprendedores” ha estado compuesto por Andrés Mir (Fundación Caja Inmaculada), Raúl Millán (Grupo San Valero), Jesús López (CEEI Aragón), Francisco Martín (IAF), Luis Carlos Correas (Universidad San Jorge), Antonio Ariza (SEAS) y Silvia Escura (CPA Salduie).

Los responsables de estos proyectos obtendrán una beca de un año mediante la cual utilizarán gratuitamente recursos físicos ubicados en el Vivero de Empresas de la Avda. Alcalde Sainz de Varanda 1-3 de Zaragoza. El objetivo es que puedan iniciar su propia actividad para constituir su propia empresa o afianzar la misma. Los medios que se cederán son un despacho para trabajar 2-3 personas, dos mesas de despacho y sillas, armario de archivo, conexión a Internet gratuita, gastos de luz, agua y limpieza y espacio para reuniones dotado de los medios técnicos necesarios.

 

 

Los proyectos seleccionados son:

  • INFINITE GAMES: Estudio de videojuegos, que se encuentra desarrollando un producto de calidad y larga duración (tanto de jugabilidad como de desarrollo) y que esté presente en numerosas plataformas (ordenadores y consolas de última generación). Un estudio en el que trabajan alumnos de CPA y nuestro profesor, Néstor Perales.

 

  • RAP ACADEMIA: Proyecto cultural centrado en el sector educativo, que utiliza el Rap como vehículo para desarrollar actividades didácticas orientadas a reforzar los contenidos que se imparten en las diferentes materias, y potenciar capacidades y motivación de los estudiantes mediante talleres específicos en el aula. Proyecto dirigido por Dr. Loncho, exalumno de CPA.

 

  • PLANETA 5000: Agrupación de Interés Económico para dar vida a una película aragonesa (“Planeta 5000”) que se rodará en Zaragoza, Huesca y sur de Francia con un equipo español e internacional durante los meses de octubre y noviembre de 2017 ejecutándose la postproducción durante 2018. Este proyecto cuenta con profesores de CPA y exalumnos.

 

  • HEBYNMAQ: Consultoría para empresas asociada a unos valores (hebynmaq = haz el bien y no mires a quién). Servicios: Transformación e innovación + Desarrollo de RR.HH. + Comercialización, Marketing y comunicación + Resolución de conflictos.

 

  • EAZ – ELECTRÓNICA ALTERNATIVA ZARAGOZA. Soluciones tecnológicas a particulares o asociaciones locales que necesitan un servicio /producto tecnológico que por diversos motivos no existe en el mercado o que es inaccesible económicamente.

 

  • ADRIÁN VÁZQUEZ. Proyecto de nuestro exalumno de Sonido, realiza trabajos de locución a nivel nacional, dando un aire fresco a las producciones audiovisuales aragonesas en cuanto al área de la voz y el sonido se refiere.

Deja un comentario

Ver
Mover