Más de la mitad de nuestros alumnos realizarán las prácticas obligatorias en empresas fuera de Aragón

Los alumnos de 2º de nuestros Ciclos Formativos de Grado Superior comienzan en unos días la última etapa de su proceso formativo. Durante tres meses realizarán las prácticas oblitagorias en diferentes empresas del sector audiovisual. En total, 370 horas correspondientes a la asignatura «Formación en Centros de Trabajo» en las que desempeñarán distintas funciones en puestos de trabajo propios de su profesión. Antes de viajar a sus respectivos destinos, han recibido una charla de orientación con las cuestiones importantes que deberán tener en cuenta durante los próximos meses.

Este año, por primera vez el Centro ha superado una cifra récord ya que más de la mitad de los alumnos realizarán las prácticas en empresas del mundo audiovisual de Madrid, Barcelona y otras ciudades importantes de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras, concretamente de Irlanda y de Malta dentro del Programa Erasmus +.

Destacadas empresas nacionales y aragonesas: el destino de nuestros alumnos

Telecinco, La Sexta, La Fábrica de la Tele, Boomerang TV son algunas de las empresas nacionales más destacadas con las que CPA ha establecido diferentes acuerdos de colaboración para que nuestros alumnos realicen estas prácticas obligatorias.

Además, el Centro cuenta este curso académico con alumnos en prácticas en las productoras más importantes de nuestra comunidad como Mediapro, Chip, Factoría Plural, Zeta Audiovisual, medios de comunicación como El Periódico de Aragón o Radio Zaragoza y estudios de grabación como Séptimo Cielo y compañías de teatro como El Temple.

En definitiva, empresas colaboradoras de las diferentes disciplinas del área audiovisual, que un año más confían en la formación de calidad que nuestro Centro ofrece a los alumnos. ¡Unas cifras de colocación de récord gracias al trabajo realizado por los Departamentos de Empresas y de Erasmus +!

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *