Más de 100 personas asisten a las jornadas informativas de CPA

Esta semana, los días 27 y 29 de marzo hemos celebrado las primeras jornadas informativas para futuros alumnos de CPA Salduie. Más de 100 personas han visitado las instalaciones audiovisuales de CPA ubicadas en la Avda. Alcalde Sáinz de Varanda, así como el Stadium Casablanca, donde los estudiantes de deportes realizan sus prácticas durante su etapa formativa.

Ambas sesiones han sido conducidas por el director de CPA Salduie, Antonio Céspedes, y ha contado con la participación de profesores de los diferentes estudios oficiales en audiovisuales y en deporte con el objetivo de explicar qué podrán aprender los alumnos y a qué podrán dedicarse en un futuro al finalizar su formación.

Unas sesiones que este año han contado con importantes novedades, ya que después de 22 años de especialización en Grados Superiores, el Centro impartirá el próximo curso 2019/2020 dos nuevas titulaciones oficiales de Grado Medio: «VideoDJ y Sonido» y » Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural». Y también, un nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior: «Acondicionamiento Físico».

¡YA PUEDES RESERVAR TU PLAZA PARA EL PRÓXIMO CURSO!

Si no pudiste asistir a las jornadas, ¡contacta con nosotros para concertar una entrevista en orientacion@cpasalduie.com y enseñarte nuestras instalaciones!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *