Omitir enlaces
Apolo Marketing y Publicidad CPA 2024

2º de Marketing y Publicidad de CPA Salduie presenta su proyecto Apolo 2024

Este jueves ha sido “el día” de los estudiantes de 2º de Marketing y Publicidad de CPA Salduie.

Esta tarde ha sido “su APOLO”. Han presentado sus ideas de negocio ante un jurado profesional en las instalaciones de Zaragoza Activa.

El objetivo del proyecto es que realicen el lanzamiento de un producto real novedoso con todo lo que ello conlleva: definición del producto, características , precio, definición del cliente ideal, canales de distribución, creación y plasmación de imagen gráfica, estrategia publicitaria…

Tras las presentaciones en petit comité,  un jurado profesional y público decidirán en cuál invertir sus “apolos” o billetes ficticios.

Muchos meses de investigación, análisis y duro trabajo

Tras muchos meses de profundo trabajo…hoy ha llegado la hora de exponer ante decenas de asistentes el resultado final.

Para comenzar cada empresa ha presentado un vídeo publicitarihttps://www.sopexa.com/es/pays/espana/o mientras todos lo veían entusiasmados.

Tras esto, uno a uno los grupos han ido presentando sus ideas de negocio de una manera detallada y ante un público más reducido.

Entre ellos, el jurado profesional, compuesto por Sofía Gonzalez de agencia Sopexa, Gema Pascual, docente de Marketing y con gran trayectoria profesional y José Antonio Sanz de Bambam Comunicación.

Poco a poco han presentado  sus productos o servicios , el público objetivo,cuál es su estrategia comercial, valores de la marca y el porqué de su identidad visual corporativa.

Mientras tanto, el resto de compañeros estaban en  en sus estands corporativos explicando  más acerca de sus empresas.

Por cierto…¡cómo se han “currado” la puesta en escena! ¡Hasta sorteos en directo ha habido! ¡Todo sea por sorprender y convencer!

Al finalizar las presentaciones los asistentes han tenido que elegir en qué proyecto invertir sus “apolos”.

Apolo Marketing y Publicidad CPA 2024
Apolo Marketing y Publicidad CPA 2024
Apolo Marketing y Publicidad CPA 2024
Apolo Marketing y Publicidad CPA 2024
Apolo Marketing y Publicidad CPA 2024
Apolo Marketing y Publicidad CPA 2024
Apolo Marketing y Publicidad CPA 2024
Apolo Marketing y Publicidad CPA 2024

Propuestas muy variadas

Las propuestas eran:

  • Kreativ: agencia de posicionamiento de artistas emergentes. Les conecta con otros profesionales para ayudarles a visibilizar sus proyectos. Por ejemplo, un ilustrador con un arquitecto que quiera decorar la fachada de un edificio de una manera original.
  • Metaonia: centro de terapia sensorial para tratar problemas de ansiedad, estrés e incluso fobias. Se trata de un tratamiento complementario a terapia psicológica sin ningún tipo de efecto secundario. Dispone de tres salas: privación sensorial, hipnosis con     halorerapia y realidad virtual.
  • Appark: app que une a dueños de plazas de aparcamiento privadas con personas que las requieran en momentos concretos del día. A través de un sistema de acceso tecnológico permite que se aproveche dicho servicio y contribuye a disminuir la emisión de gases contaminantes al ahorrar tiempo de aparcamiento.
  • Period: app de entrenamiento femenino que adapta los ejercicios al momento del ciclo mensual en que se encuentren y sintomatologia que tengan en cada momento.
  • Xtreet: software que ahorra tiempo y dinero al usuario creando combinaciones de ropa con las prendas que ya se tienen.
  • Vivalise: empresa especializada en equipaje de mano hecho con materiales reciclados y veganos.

Ha sido una sesión muy reñida, porque todos los estudiantes han demostrado haber trabajado mucho y tener un nivel muy alto. Pero alguien tenía que ser el ganador…

Y el ganador de este APOLO 2024 ha sido…PERIOD, la app de entrenamiento personal para mujeres, que se adapta a sus necesidades dependiendo del momento del ciclo menstrual en el que estén.

Apolo Marketing y Publicidad CPA 2024
Apolo Marketing y Publicidad CPA 2024

Leave a comment

Ver
Mover