Mann Filter entrega a nuestros alumnos un abono al Stadium

Los alumnos de 2º de Realización que han realizado prácticas para el Mann Filter se llevaron una bonita sorpresa al finalizar el último encuentro de liga DIA en el Pabellón Eduardo Lastrada. El gerente del Stadium Casablanca, Ricardo de Paz Gómez, les hizo entrega de varios pases de acceso a este club deportivo con el que nuestro Centro tiene firmado un convenio de colaboración.

Desde Stadium Casablanca y el club de baloncesto Mann Filter han tenido este detalle como reconocimiento a la labor que han realizado durante esta temporada. Jorge González, Pablo Antonio Borque, Luis Cuartero, Marina Soro y Julio Manuel Abad son los alumnos de 2º de Realización que han llevado a cabo la grabación y realización en directo de los partidos de este reconocido club aragonés con la ayuda de un tutor y supervisor, Manuel Valenzuela, técnico en realización de CPA Salduie. Por otro lado, en este proyecto también ha colaborado como alumno en prácticas Alejandro García, alumno de la Universidad San Jorge que ha llevado a cabo la narración de los partidos.

Los partidos han sido retransmitidos en directo a través de la web de la Federación Española de Baloncesto y vía redes sociales han sido muchos los seguidores que han valorado la buena realización del streaming. Además, el perfil del Mann Filter ha conseguido colarse en los puestos de Twitter con mayores menciones durante su «match day», unas cifras que reflejan el interés deportivo por este equipo.

Gracias al Stadium Casablanca por este detalle y a enhorabuena a todas las personas que habéis hecho posible las retransmisiones. ¡Será una experiencia de aprendizaje que nuestros alumnos siempre recordarán! 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *