Los estudiantes de 2º de Producción realizan sus programas de tv como práctica final

Los alumnos de 2º de Producción de CPA Salduie han realizado el programa de televisión «Hora de Actuar», como práctica final de la asignatura, «Gestión de televisión y radio», impartida por nuestra profesora Maite Zorraquino. Los estudiantes se encargan de realizar todo el proceso de creación, planificación y realización de un programa de televisión, desarrollando la idea, el guion, el decorado, así como la propia realización del mismo con público real.

Una práctica colaborativa con alumnos de Realización y de Iluminación

Para llevar a cabo esta práctica, los estudiantes de Producción han contado con la colaboración de alumnos del Grado Superior de Realización. Además, los compañeros de 1º de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen han colaborado con el programa elaborando los elementos de grafismo que se han empleado en el programa.

Para abordar dicho trabajo, los estudiantes se reunieron previamente para conocer las necesidades y preferencias estéticas del magazine. De esta manera, durante  los meses de noviembre y diciembre han trabajado en grupos diseñando y desarrollando sus propuestas, cada una de ellas integrada por una cabecera, una galleta, un faldón, un logo y una mosca.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *