Los alumnos de 2º de TAFAD visitan las instalaciones de la USJ

El 19 de octubre los alumnos de 2º de Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) de CPA visitaron las instalaciones de la Universidad San Jorge en Villanueva de Gállego.

Durante esta visita pudieron conocer la universidad y los grados que podrán estudiar en esta entidad del Grupo San Valero una vez finalicen su etapa formativa en CPA. Además realizaron una práctica de valoración física y pudieron probar el equipamiento deportivo del que disponen en la USJ.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de charlar con tres profesores del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFD) y Fisioterapia, que cuentan con una amplia y reconocida trayectoria profesional en el mundo deportivo:

José Luis Arjol: Coordinador del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, futbolista profesional durante seis temporadas, técnico especialista en preparación física y segundo entrenador durante 11 temporadas en equipos de primera división de fútbol (España y Portugal). Además es profesor en el máster de Preparación física en fútbol de alto nivel en la RFEF.

Sergio Domenech: Profesor de varias asignaturas en CAFD, cuenta con la doble titulación de CCAFD y Fisioterapia y con una dilatada experiencia en el mundo del deporte, destacando su participación como deportista olímpico en la modalidad de Judo en Sidney 2000. Además fue finalista en varias ediciones a los premios Mejor Deportista Aragonés del Año.

Toño Cartón: Coordinador de la doble titulación en Fisioterapia y CCAFD y Coordinador de Prácticas Profesionales Externas de Especialización en el Grado de CCAFD. Como deportista profesional, destaca su trayectoria como jugador de balonmano en la Liga Asobal y Mejor Deportista Universitario Aragonés en 2012.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *