Los alumnos de 1º de Iluminación inauguran su exposición en el Centro Cívico Valdefierro

El pasado 6 de junio los alumnos de 1º del Grado Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen inauguraron su exposición de fotos en el Centro Cívico Valdefierro. 32 fotos sobre que podéis visitar hasta el 30 de junio.

En total, 32 fotografías que tratan sobre el cuerpo humano, y concretamente sobre los 36 grados de temperatura corporal que todos tenemos en común. Se trata de una práctica final de la asignatura Toma Fotográfica que imparte nuestro profesor Raúl Andrés en la que los alumnos muestran su ojo fotográfico y el tratamiento digital que realizan a cada una de sus fotografías.

En la inauguración pudimos escuchar al director de CPA Salduie, Antonio Céspedes, que presentó esta exposición destacando que se trata de un ejemplo más de Aprendizaje Basado en Proyectos (APS), también al profesor que ha coordinado la exposición, Raúl Andrés, y por último, a la delegada, Cristina Vicente.

 

¡Si te perdiste la inauguración, recuerda que puedes ver las fotos hasta el 30 de junio en el Centro Cívico Valdefierro!

Plaza de la Inmaculada, nº3

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *