Las clases en CPA Salduie comenzarán el 21 de septiembre

El 21 de septiembre comenzarán las clases en CPA Salduie, en un curso ciertamente atípico por la situación generada por la pandemia mundial del Covid-19.

Siguiendo las indicaciones de la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón, CPA Salduie implantará un modelo híbrido, con clases presenciales y online para continuar con la formación, cumpliendo los requisitos de aforo y de distancia de seguridad que marcan las autoridades competentes.

Si eres alumno de 1º, o de 2º, revisa tu email porque te hemos enviado esta guía informativa con las primeras indicaciones a nivel académico y sanitario relativas al curso 2020-2021.

¿Tienes dudas sobre tu matrícula o quieres solicitar plaza en CPA? ¡Aún estás a tiempo!

Padres y alumnos podrán visitar el centro bajo cita previa, para conocer las instalaciones y realizar gestiones administrativas en aquellos casos en los que no sea posible realizar los trámites de matriculación de cara al próximo curso académico 2020/21 de manera online.

Además, los alumnos que deseen reservar material audiovisual del centro para sus proyectos, deberán realizar la solicitud a través del correo electrónico que se ha facilitado, acudiendo a recoger el mismo siempre con la cita previa que les sea asignada.

CPA Salduie cuenta con la medidas de seguridad e higiene que indican las autoridades competentes.

Pide cita previa en el teléfono 976 522 741 o en info@cpasalduie.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *