La galería Spectrum Sotos acoge la exposición Cazadores de Imágenes IV y la entrega de galardones del V Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel

La galería Spectrum Sotos acogerá a partir del 12 de junio la exposición Cazadores de imágenes IV, una muestra que recoge las fotografías ganadoras del IV Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel. Además, durante la inauguración, también se entregarán los galardones y se expondrán las fotografías de los ganadores del V Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel, Raquel Enriquez Parriego, Jesús Chacón Carrasco y Kazim Kutucu. El acto tendrá lugar el próximo miércoles 12 de junio a las 20.00h en la galería Spectrum Sotos (Calle Concepción Arenal, 19).

 

La exposición Cazadores de imágenes IV recoge las fotografías ganadoras del Premio de Fotografía Jalón Ángel del pasado año, cuyos autores son Debdatta Chakraborty, en la categoría Retrato, y Nity Jannatul, en la de Viajes. También se expondrán las menciones especiales de ambas categorías, pertenecientes a Jesús Blasco de Avellaneda y Sadiel Mederos (Retrato) y Teo Liak Song y Javier Arcenillas (Viajes), y una selección de los 30 autores con las mejores puntuaciones elegidos por el jurado.

La muestra de 36 imágenes está organizada por el Archivo Jalón Ángel (Universidad San Jorge/ Grupo San Valero), comisariada por la profesora de la Universidad San Jorge Pilar Irala-Hortal y coordinada por la responsable de Gestión del Archivo Jalón Ángel, Alicia Mellén. En esta ocasión también colabora el obrador de imágenes MoosesBildwerk en la impresión de las fotografías.

Entre los autores se encuentran fotógrafos con importantes trayectorias que han sido galardonados por premios internacionales como el Sony World Photography Awards, BBC Wildlife Photo Contest, Street Photography International – Street Awards (Leica Camera), Magnum Photography Awards y Photographer of the Year. También participan fotógrafos colaboradores de revistas, agencias y medios de comunicación de prestigio internacional como National Geographic, European PressPhoto Agency, The Times of India, The New York Times, Der Spiegel, CNN y BBC, entre otros.

La galería Spectrum Sotos pone el broche de oro final a la cuarta edición de Cazadores de Imágenes en un marco incomparable por su trayectoria y relevancia en el ámbito de la fotografía.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios con *