Resumen de la Jornada Informativa de Deporte en el Stadium Casablanca

El pasado viernes 20 de Mayo celebramos la Jornada Informativa de Deporte en las instalaciones del Stadium Casablanca, club polideportivo donde nuestros alumnos de TAFAD realizan las prácticas de este Ciclo Formativo de Grado Superior.

Durante la jornada, los asistentes participaron en el juego de orientación que organizaron los propios alumnos de 1º con la ayuda de sus profesores. De esta manera, pudieron descubrir las diferentes salidas profesionales de este Grado Superior y a la vez las diferentes prácticas que realizan los alumnos en las distintas asignaturas. En total, había preparadas cinco postas en los siguientes espacios: piscina climatizada, pistas de pádel y de tenis, gimnasio, sala de fitness y campo de fútbol.

Los asistentes vinieron en ropa deportiva para participar activamente en las diferentes actividades y poder comprobar en primera persona cómo formamos a nuestros alumnos para ser futuros profesionales del deporte. ¿Queréis ver un resumen de lo que dio de sí nuestra jornada? ¡Dale al play a este vídeo!


 


También podéis ver imágenes de los diferentes espacios y actividades realizadas por los alumnos interesados en estudiar TAFAD el próximo curso 2016/2017.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *