Omitir enlaces

‘Jaus Party’, el nuevo programa de humor de Aragón TV realizado por el profesor José Ángel Delgado y exalumnos de CPA

Aragón TV estrenó el pasado domingo (21:20 horas) ‘Jaus party’, un programa de humor gestado en condiciones de confinamiento, pero sin perder por ello las ganas de reír. Aprovechando las circunstancias que impone la cuarentena y exprimiendo al máximo los recursos y el talento de los cómicos aragoneses, nace este espacio que regala a la audiencia media hora de diversión a base de sketches. El nombre del programa está inspirado en las aplicaciones de chat en vivo tan socorridas para estos días, y que provocan momentos para la risa.

La cantera de humoristas de Aragón es amplísima, por lo que la alineación semanal irá sumando actrices y actores aragoneses. El primer programa contó con Luis CebriánPablo FerrerIrene AlquézarMaría de RadaRafa MazaClaudia SibaJulio Bellido y el Mago Pacorro (Paco Lacaba) que realizó sus trucos de magia destinados al público familiar.

El programa está dirigido por José Ángel Delgado, con David Arenas y Clara Vallés (exalumnos de CPA), Luis Cebrián, Pablo Ferrer,  y Patricia Torres en la estructura cómica de los programas. La mayor parte de las piezas del programa son grabadas por los propios actores desde sus casas.

Leave a comment

Ver
Mover