Los alumnos de Imagen para el Diagnóstico conocen de cerca la anatomía humana

Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear: conociendo el cuerpo humano

 

Este curso, hemos lanzado el Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, ¡y estamos encantados! Los alumnos siempre están dispuestos a aprender y tienen una energía de equipo maravillosa.

Y derivado de esta nueva incorporación a la rama sanitaria en CPA, hemos acondicionado uno de nuestros espacios con una sala de Rayos X con todas las máquinas de hospital de última generación, de acuerdo a un trabajo colaborativo con la empresa CEDYT: un escáner (tomógrafo axial computerizado), un mamógrafo, un ortopantomógrafo, un telemando, un escáner intraoral, un ecógrafo, un arco quirúrgico y una suspensión.

¡Pero eso no es todo! En la sala también podemos encontrar un esqueleto, más que necesario para que nuestros alumnos lo aprendan todo sobre la anatomía humana. Parte fundamental de su formación.

Y además, el profesor del ciclo de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Antonio García, se ha encargado de que estén en contacto con el cuerpo humano a través de huesos reales. ¡Y esta ha sido la última práctica propuesta a los alumnos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *